RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

El Deportivo se hace con el LIII Trofeo Luis Otero

El Deportivo se trajo esta noche la 53 edición del Trofeo Luis Otero para A Coruña al superar en los penaltis al Pontevedra por 3-4, tras haber llegado al tiempo reglamentario con igualada (2-2).

Oltra aprovechó el amistoso para dar minutos a los menos habituales finalizando sin goles el primer tiempo.

Saúl estrenó el marcador nada más arrancar la segunda parte, aunque pronto el Pontevedra se encargaba de igualarlo con un golazo de Tubo.

Camuñas, tras un saque de esquina en el 56, sería el encargado de volver a poner por delante al Depor, pero nuevamente el Pontevedra igualaría el encuentro en un penalti nada claro por mano de Roderick, que Moisés se encargó de transformar.

Y con las tablas se llegó al final del tiempo reglamentario, para pasar a la tanda de penaltis en la que ambos guardametas estuvieron muy acertados pero en el sexto lanzamiento el balon de Buba terminó en el palo izquierdo, poniendo así el LIII Luis Otero rumbo A Coruña.

Pontevedra: Lloves; Cristóbal, Pablo, Sestelo, Adrián, Iago Paz, Tomás, Fran Fandiño, Tubo, Stefan y Javi Pazos.

Deportivo: Lux; Seoane, Roderick, Aythami, Ayoze; Jesús Vázquez (Thiago Pinto, m. 45), André Santos; Camuñas (Valerón, m. 75), Juan Domínguez, Salomao (Saúl, m.45) y Bodipo.

Goles: 0-1, Saúl (m. 47) 1-1, Hugo (m. 50) 1-2, Camuñas (m. 56) 2-2, Moisés (m. 60).
En la tanda de penaltis marcaron: Breogán, Emilio, Jacobo, Aythami, André Santos, Valerón y Ayoze. Fallaron: Moisés, Pacheco, Saúl, Juan Domínguez y Buba.