RCD / NOTICIAS

El Deportivo se presenta ante sus aficionados en un ambiente de gala.
Tristán fue la sorpresa

El Deportivo de La Coruña 2000-2001 ha sido presentado esta tarde ante un Riazor con aproximadamente 15.000 seguidores blanquiazules que aprovecharon las últimas horas de sol de este caluroso día de agosto para observar de cerca a las caras nuevas de un equipo que se estrena este año en la Liga de Campeones y que, por primera vez, afronta la temporada como Campeón de Liga.

09/08/2000 22:05

La afición ovacionó a los jugadores integrantes del equipo que ganó la Liga y, como no, a las nuevas incorporaciones: Molina, Capdevila, Emerson, Sampaio, Duscher, Valerón, Changui, Pandiani y, por último y como sorpresa, Diego Tristán. Por momentos el Estadio se venía abajo de los aplausos. Emotiva también la bienvenida y el apoyo a Roy Makaay, desplazado desde Holanda para la presentación con el equipo.

Augusto César Lendoiro, presidente del Club, se dirigió a los aficionados instándolos a apoyar al equipo en la dura campaña que se avecina y agradeciendo a la afición y al equipo el éxito y el cariño de la pasada campaña. Javier Irureta también se dirigió a la afición, con gratitud y prometiendo nuevos éxitos al igual que Fran. El capitán deportivista prometió, en nombre de toda la plantilla, mucho trabajo, dedicación y éxitos.

Los jugadores deportivistas posaron para la foto oficial y vistieron por primera vez en Riazor las equipaciones de esta campaña con el nuevo patrocinador, Dreamcast.

Después de la presentación, siempre con el apoyo de los aficionados, los deportivistas disputaron un partidillo para permitir a los seguidores ver de cerca sus evoluciones.

Roy Makaay

Tras esto, Roy Makaay ofreció una rueda de prensa en la que explicó que la próxima semana le serán retirados los tornillos de la pierna y que en tres o cuatro semanas espera regresar a la ciudad herculina para continuar con su recuperación. El jugador agradeció a la afición el cariño con que fue recibido en la presentación y admitió "es mejor que la lesión viniese en vacaciones y no durante la temporada, pues perdería más tiempo".

Diego Tristán

Diego Tristán fue presentado en el transcurso del acto, convirtiéndose en la sorpresa de la tarde. El ex jugador mallorquinista estará vinculado a la disciplina del Deportivo durante los próximos 8 años y manifestó estar encantando de venir "a un gran equipo".

Más noticias de: TRISTÁN

RCD / Noticias Relacionadas

11/06/2005 22:50 |

Hoy en Depor Sport
La puesta a punto de Diego

Diego Tristán se pone a punto. El delantero sevillano terminó el pasado jueves una de las fases del proceso de recuperación que está llevando junto al readaptador físico del Deportivo, Carlos Lalín, en la ciudad de Cádiz. El futbolista andaluz goza ahora de unos días de descanso, hasta que el próximo martes se reincorpore al trabajo, también junto a Lalín, en Sevilla. Diego quiere volver a ser el de antes. La llegada de su paisano Joaquín Caparrós al banquillo deportivista parece haberle devuelto la ilusión a un jugador que puede ser el mejor 'fichaje' del Depor para la próxima temporada. Aunque, como aclaró Carlos Lalín a este periódico el pasado miércoles, la total recuperación de su lesión es el motivo principal del trabajo, el ariete algabeño aprovecha los entrenamientos "para mejorar su condición física general".