RCD / NOTICIAS

El Deportivo tiene hasta el martes para presentar alegaciones por Lafita

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) comunicó hoy martes al Real Club Deportivo que tiene de plazo hasta el próximo martes 8 de septiembre para presentar alegaciones al expediente abierto por el tema de Lafita.

01/09/2009 19:33

La Asesoría Jurídica del Dépor ya trabaja en la preparación de dichas alegaciones, aunque de momento no hay fecha concreta, siempre antes del martes a las 23:58, en la que se presentarán los documentos en la LFP.

Más noticias de: LAFITA

RCD / Noticias Relacionadas

28/09/2009 21:01 |

El Comité de Licencias desestima el recurso del Dépor por Lafita

El Comité de Licencias de la Liga de Fútbol Profesional envió esta tarde vía fax la resolución del expediente de Ángel Lafita. Los miembros del citado Comité (Gonzalo Jiménez-Blanco como Presidente; Lucas Osorio y Miguel María García, vocales) acordaron "desestimar el recurso formulado por el Real Club Deportivo de La Coruña S.A.D. frente a la Resolución del Secretario General de 15 de septiembre de 2009, que deviene firme en este acto".

22/09/2009 19:38 |

El Deportivo y Lafita no llegan a un acuerdo esta mañana en el SMAC

El Deportivo y Ángel Lafita no llegaron esta mañana a las 9.30 horas en el SMAC de A Coruña (Calle Fernando Macías) a un acuerdo en la demanda de conciliación interpuesta por el Club. En dicha demanda se le solicita al jugador su clausula de rescisión (25 millones de euros caso de un equipo español y 35 si es un club extranjero) prevista para este caso, ni más ni menos que una rescisión unilateral de contrato que lo vincula con el Deportivo. Por consiguiente, el paso siguiente es una demanda judicial ante los juzgados de A Coruña.

21/09/2009 21:37 |

Mañana martes, demanda de conciliación a Ángel Lafita en el SMAC de A Coruña

El Real Club Deportivo interpuso una demanda de conciliación a Ángel Lafita que está fijada para mañana martes 22 de septiembre a las 9.30 horas en el SMAC de A Coruña (Calle Fernando Macías). En dicha demanda se le solicita su clausula de rescisión (25 millones de euros caso de un equipo español y 35 si es un club extranjero) prevista para este caso de rescisión unilateral de contrato que lo vincula con el Deportivo.