RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

El Deportivo y Lafita no llegan a un acuerdo esta mañana en el SMAC

El Deportivo y Ángel Lafita no llegaron esta mañana a las 9.30 horas en el SMAC de A Coruña (Calle Fernando Macías) a un acuerdo en la demanda de conciliación interpuesta por el Club. En dicha demanda se le solicita al j

Asimismo, la Asesoría Jurídica deportivista interpuso una demanda de conciliación al Real Zaragoza como responsable civil subsidiario de la clausula de rescisión que el Dépor le reclama a Ángel Lafita.

Entretanto, el Dépor envió el pasado jueves 17 de septiembre el correspondiente recurso al Comité de Licencias de la Liga de Fútbol Profesional por Ángel Lafita. El Zaragoza remitió hoy las pertinentes alegaciones al citado Comité de Licencias, que ahora tiene un plazo máximo de un mes para la resolución.

El Presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, subrayó que Lafita NO podrá entrenar con el Real Zaragoza hasta que la sentencia sea firme, tal y como se advierte en la primera resolución del dicho Comité, y que a continuación volvemos a reproducir:

"1. Proceder a cancelar la inscripción y correspondiente licencia del jugador D. Ángel Lafita Castillo a favor del Real Club Deportivo de La Coruña, UNA VEZ QUE SE PRODUZCA LA FIRMEZA DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN.

2. Proceder a inscribir y emitir la correspondiente licencia al jugador D. Angel Lafita Castillo a favor del Real Zaragoza S.A.D. UNA VEZ SE PRODUZCA LA FIRMEZA DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN.

3. Rechazar las restantes peticiones formuladas por las partes, por los motivos expuestos en el cuerpo de la presente resolución."

Sin embargo, Lafita y sus asesores hicieron caso omiso y el futbolista se entrena ya con el Real Zaragoza desde la pasada semana.