RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

El diario MARCA elogia a De Guzmán como el gran triunfador de la Golden Cup en Estados Unidos

El Diario Marca se hace eco para España del juego desplegado por el deportivista Julián De Guzmán, en la última edición de la Golden Cup disputada en Estados Unidos. El jugador, conocido como Bobby, que llegó al Club en la temporada 05/06 con la carta bla

MARCA - 29.06.2007 - 10:31h -

FUE EL GRAN TRIUNFADOR DE LA COPA DE ORO

De Guzmán se convierte en una gran estrella en Estados Unidos

Por JUAN YORDI · La Coruña Julian De Guzmán fue el gran triunfador de la recién finalizada Copa de Oro, celebrada en las últimas semanas en las sedes estadounidenses de Boston, Houston, Los Angeles, Miami, New York y Chicago. La selección norteamericana venció a México por dos goles a uno en la final del torneo, cuyo gran protagonista fue sin duda el deportivista. El mediocentro fue el centro de todas las miradas por su buen juego y por sus grandes goles, lo que le valió la concesión por parte de la organización del MVP del campeonato regional al término de la final. El prestigio de De Guzmán salió muy fortalecido del torneo FIFA organizado por la CONCACAF (América del Norte, Central y Caribe), lo que lo ha colocado en las portadas de la Prensa americana.

Se llevó todos los premios posibles

Jugador más valioso del torneo, integrante del mediocampo y del once ideal del torneo, jugador más votado por la afición... De Guzmán se convirtió en las últimas semanas en el ‘Cannavaro’ canadiense y acaparó los galardones individuales de la última Gold Cup. De Guzmán dedicó los galardones a toda la afición de su país, Canadá.