RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Emma Cuervo de Ribadeo, última parada de la Dépor Xira Integral Motion 2022

La LXXI edición del Trofeo Emma Cuervo, uno de los decanos del fútbol internacional junto con el Teresa Herrera, será el broche final a la Dépor Xira Integral Motion 2022.

Deportivo y Unionistas de Salamanca disputarán el prestigioso trofeo, organizado por el Ribadeo FC, en el Campo Municipal Pepe Barrera el sábado 20 de agosto a partir de las 18:30 h.

Como el resto de partidos de pretemporada del Deportivo, dentro de la Dépor Xira Integral Motion, el encuentro se retransmitirá en directo a través del canal oficial de Youtube del Club: www.youtube.com/RCDeportivo gracias al patrocinio de Integralmotion.es.

El precio de las entradas es de 15 euros para el público y se podrán adquirir el mismo sábado desde las 10:00 en las taquillas del Pepe Barrera. Los menores de 13 años tienen acceso gratuito.

Las peñas del RC Deportivo pueden adquirir al precio de 15 euros entradas que posibilitan presenciar el citado partido masculino y también el femenino que protagonizarán el Dépor ABANCA y el Real Oviedo el domingo 28 de agosto a las 18:30 horas en el mismo escenario, el campo Pepe Barrera de Ribadeo.

Las agrupaciones interesadas deben enviar un email para reservar dichas entradas a esta dirección de correo electrónico: administracion@ribadeofc.gal.

Los partidos confirmados en la pretemporada blanquiazul, con los resultados de los ya jugados, son los siguientes:

Atlético Arteixo 0 - RC Deportivo 3 (Martín Ochoa, Yeremay y Jaime)
Racing Villalbés 1 - RC Deportivo 4 (Raúl Carnero, Santamaría -2- y Mario Soriano)
RC Deportivo 7 (Quiles -3-, Santamaría, Víctor Narro, Tim Caroutas y Martín Ochoa) - SD Ponferradina 1
RC Deportivo 0 - Real Madrid Castilla 0. A penaltis: 5-6
RC Deportivo 4 (Quiles -3- y Víctor Narro) - FC Metalist Kharkiv 2
RC Deportivo-Unionistas de Salamanca CF, sábado 20 de agosto, 18:30 h., Municipal Pepe Barrera (Ribadeo)