RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

"El equipo está bien y demostró (el viernes) que puede sacar esto adelante", apunta Luisinho

Luisinho compareció ante los medios informativos en la sala de prensa de Abegondo.

El lateral deportivista cree que el equipo acabó el partido ante el Espanyol del pasado viernes con "una sensación mejor que otros partidos. Sabemos que un punto no sirve para nada. En la situación que estás, tienes que sumar de 3 en 3 porque la situación es un poco delicada".

Eso sí, según Luisinho, el equipo demostró "que puede ir a más. Un punto es injusto, merecíamos los 3. Estuvo vivo y en el partido desde el primer al último minuto. Creó las mejores oportunidades. En terminos anímicos, el equipo está bien y demostró que puede sacar esto".

Advierte no obstante que "tenemos que sacarlo lo más rápido posible porque si no en la parte final va a ser más complicado".

Por este motivo, recalca que esta semana, con la visita al Getafe y el partido del Eibar del sábado en el Estadio ABANCA-RIAZOR, "es muy importante para nosotros. Con una victoria contra el Getafe y después recibiendo al Eibar te puede sacar de la zona que estás. Hay que empezar a ganar ya. No va a ser fácil hasta el final. Está en nuestras manos. Todavía podemos salir".

En caso contrario, no sumando puntos, "va a ser difícil de salir. Matemáticamente no estás fuera pero a falta de 10 partidos, con el calendario que tenemos al final, no va a ser tan fácil salir".

Confesó que al final del encuentro del pasado viernes, en el círculo central, Clarece Seedorf, con todos los futbolistas reunidos, "nos comentó que esta es la línea para poder sacar el Deportivo de la zona que está".

Recordó con agradecimiento el comportamiento de la afición al acabar el partido: "La gente siempre está con nosotros. Demostró que está con nosotros, reconoce el trabajo del equipo y están siempre ahí".

De la visita al Getafe de este miércoles 28 de febrero en el Coliseum Alfonso Pérez (19:30, Bein LaLiga), apunta que "todas las salidas son difíciles. El Getafe está haciendo una gran temporada. Es un equipo muy coherente dentro del campo. Encaja pocos goles. Es muy solidario. Hasta el final no va a haber ningún partido fácil".