RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Estadio Vero Boquete de Santiago, sede el domingo del partido entre el Ourense CF y el Fabril

Foto: - SDCompostela -

El Estadio Vero Boquete de Santiago será el escenario este domingo 1 de mayo a las 12:00 h. (TVG-2, G24.gal y futgal.es) del partido entre el Ourense CF y el Fabril correspondiente a la semifinal del play off de ascenso a Segunda RFEF.

Las entradas para el partido, a precio de 10 euros (acceso gratuito para menores de 10 años), se pueden comprar en las taquillas del estadio compostelano desde las 10:30 h.

Los ourensanistas acabaron la liga regular en segunda posición en Tercera RFEF con 67 puntos; mientras que el filial deportivista se clasificó como quinto del grupo con 53 puntos tras vencer en la última jornada al Rápido de Bouzas en Abegondo y caer el Racing Villalbés precisamente con el Ourense CF en O Couto.

En caso de empate al final del tiempo reglamentario habrá prórroga pero no penaltis, ya que en este caso pasaría el Ourense CF por haber quedado mejor clasificado en la liga que el Fabril.

En los dos partidos disputados entre los dos equipos esta campaña hubo empate sin goles (0-0) en O Couto en la primera vuelta; y triunfo ourensanista por la mínima (0-1) en Abegondo en la segunda parte de la competición.

UD Somozas y CD Barco jugarán la otra semifinal también en el Estadio Vero Boquete el domingo 1 de mayo a partir de las 18:45 h. Los vencedores de las dos semifinales protagonizarán la final el domingo 8 de mayo en sede aún por determinar; y el ganador peleará por el ascenso a Segunda RFEF con el vencedor del play off de otro grupo.