RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
FABRIL

El Fabril, a intentar ganar en O Grove

El Fabril visitará el próximo domingo a las 16.45 el campo de Monte da Vila de O Grove, para medirse al conjunto local. El Deportivo juvenil que milita en la División de Honor de la categoría visitará el sábado al Sporting de Gijón, en El Mareo.

En categoría cadete, el Deportivo de la División de Honor juega en Vigo, ante el Colegio Hogar, a las 12.00 horas del próximo domingo. En la Liga Gallega, el Deportivo B disputará su partido de Liga en "El Mundo del Fútbol", ante el Foz, el sábado a las 16.30 en el campo de hierba sintética.
Foz y Silva serán los rivales de los dos equipos de infantiles. El equipo lucense del Foz se medirá al Deportivo de la Liga Gallega, el sábado a las 16.30 en la Ciudad Deportiva de Abegondo "El Mundo del Fútbol". Por su parte, en la Liga Local, el Deportivo B infantil disputará su encuentro ante el Silva este viernes, a las 19.30, en el campo de Meicende.
Por fin, en fútbol siete alevín, el Deportivo y el Domingo Savio se enfrentarán este sábado, a las 12.00, en el campo número tres de la Ciudad Deportiva de A Torre.