RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSACANTEIRA

El Fabril arranca la segunda fase con derrota ante el CD Choco en Abegondo

El Fabril cayó ante el Choco (1-2) en el arranque de la segunda fase de la temporada, en el grupo del play off de ascenso.

Se adelantó el Choco a los 4 minutos, cinco antes de que Adri Castro sufriese y transformase un penalti para devolver la igualdad al marcador.

En el arranque de la segunda parte se volvió a poner el CD Choco con ventaja pero los de Juan Carlos Valerón ya no fueron capaces de, al menos, rescatar un punto.

Con este resultado, el Fabril se queda con los 32 puntos con los que accedió a esta fase, en quinta posición del grupo.

Solo los dos primeros clasificados disputarán un play off final de ascenso a la Segunda División RFEF contra los cuatro equipos del grupo de ascenso que no lograron acabar entre los dos primeros.

El formato de competición es de liga a doble vuelta, en el que el filial deportivista no se puede enfrentar con los otros dos equipos clasificados de su mismo subgrupo en la primera fase: Racing Villalbés y Silva SD; y sí contra los otros tres del subgrupo B de la primera fase: CD Estradense, CD Choco y Rápido de Bouzas.

Fabril: Pablo Brea, Iván Guerrero, Juan Rodríguez, David Suárez, Guille Bueno, Sanma, Guedes, Sarmiento, Javi Sánchez, Adri Castro y Yeremay. También jugaron: Kanouté, Pescador, Sarmiento y Boedo.

El próximo fin de semana, el Fabril visita al CD Estradense.