RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Fabril arranca mañana martes 11 de julio la pretemporada

El Deportivo B arranca mañana martes 11 de julio la pretemporada. A las 9:30 están citados en la ciudad deportiva de Abegondo la plantilla que dirigirá Cristóbal Parralo en Segunda División B con el fin de realizar pruebas médicas (analítica, ecocardiograma...) Por la tarde, a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar la primera sesión de trabajo.

Están convocados los siguientes jugadores: Álex Cobo, Blas, Quique Fornos, Lucas, Diego Caballo, Gaizka Martínez, Carlos López, Martín Bengoa, Uxío, Jardel, Raúl González, One y Luismi. Romay tiene permiso para incorporarse el viernes 14 de julio.

Suben al equipo filial procedente de los juveniles: Sito y Iago Novo.

También realizarán la pretemporada con el segundo equipo los juveniles Ricardo Benjamim, Alberto Sánchez, Mujaid, Gandoy, Ortuño Joel, Carracedo y Porrúa.

Cabe recordar que Queijeiro, Óscar Pinchi, Edu Expósito, Borja Galán, Francis; además de los juveniles Chema, Aarón, Pedro y Adri están estos días a las órdenes de Pepe Mel en el primer equipo.

Torneo 'tres en uno' en Viveiro

El Fabril tiene confirmada una nueva cita esta pretemporada. Será el domingo 23 de julio en Viveiro, en un torneo en la modalidad de 'tres en uno', con el Viveiro (Regional Preferente) y el Somozas (Tercera División) como rivales.

El calendario de partidos es el siguiente:

18:00: Viveiro - Deportivo B

18:45: Deportivo B - Somozas

19:30: Viveiro - Somozas

Los partidos de preparación ya confirmados son los siguientes:

23 de julio: Torneo 'tres en uno', con el Viveiro y Somozas como rivales (Cantarrana, Viveiro)

25 de julio: Laracha - Deportivo B (Municipal A Laracha)

2 de agosto: Octavos de final de la Copa Diputación de A Coruña

8 de agosto: Deportivo B - Real Madrid Castilla (Estadio ABANCA-RIAZOR)