RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Fabril arranca mañana martes la pretemporada con pruebas médicas en el Centro QuirónSalud A Coruña de ABANCA-RIAZOR

El Fabril inicia mañana martes 20 de julio la pretemporada con pruebas médicas a todos los futbolistas y técnicos en el Centro QuirónSalud de ABANCA-RIAZOR. En estas pruebas, rutinarias cada verano, se unen en esta ocasión las correspondientes al COVID-19.

Los entrenamientos en el césped comenzarán el miércoles 21 de julio a las 10:00 horas bajo la dirección de Óscar Gilsanz.

Completan el cuerpo técnico David Lagar, segundo entrenador; Álex Carballo, preparador físico; y David Vidal, preparador de porteros.

Los futbolistas citados para iniciar la pretemporada son los siguientes: Alejandro Barba, David Suárez, Javi Sanmartín y Juan Cambón.

A estos hay que sumar dos nuevos fichajes:

-David Martínez Otero (Redondela, 2 de septiembre del 2000). Su posición en el campo es la de delantero. La temporada pasada militó en el CD Choco, en donde jugó 23 partidos y anotó 7 goles.

-Fabio González Antón (Cee, 30 de julio del 2000). Juega de mediocentro y la temporada pasada, en las filas del Silva SD, disputó 27 partidos y marcó 2 goles.

Además, Óscar Gilsanz contará en esta pretemporada con los siguientes jugadores juveniles: Brais Val, Marío Domínguez, Raúl Gómez, Dani Barcia, Hugo Urdiales, Hugo Padín, Mario Nájera, Jairo Noriega, Alejandro González Bermejo, David Mella, Hugo Lemos, Víctor Guerra, Alfredo Rodríguez 'Fito', Enrique Teijo y Hugo Ríos.

Finalmente, Yeremay, Juan Rodríguez, Alberto, Iván Guerrero y Guille Bueno; además de los juveniles Brais Suárez, Trilli y Noel López se entrenan cada día a las órdenes de Borja Jiménez con el primer equipo.