RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSACANTEIRA

El Fabril aumenta sus prestaciones ante un Bergantiños de Segunda RFEF

El Fabril aumentó sus prestaciones en esta pretemporada con un empate ante el Bergantiños CF de Segunda RFEF (1-1), una categoría por encima que los fabrilistas.

Óscar Gilsanz encaró este nuevo choque con muchas bajas. Están lesionados Martín Ochoa, Davo, Álex Pereira, Tim, Mella, Ríos y Jesús Ares, lesionado en una uña de un pie en el propio calentamiento del partido; mientras que Jairo y Yeremay entraron en la convocatoria del Deportivo para disputar la LXXVII edición del Trofeo Teresa Herrera ante el FC Metalist Kharkiv de Ucrania.

El Bergantiños CF se adelantó en la primera parte pero Iano Simao firmó la igualada tras el descanso con su primer tanto esta temporada.

Fabril: Brais Suárez, Quique Teijo, Iano Simao, Ángel Puerto, Dani Barcia, Brais Val, Rubén, Marcel, Iván, Iñaki y Diego Gómez. También jugaron: Fito, Currás, Nájera, Barba, Hugo Baldomar, Seydiba y Carlos.

La próxima cita de pretemporada para el Fabril será el Memorial Carlos Alberto, bajo el formato de 'tres en uno', el miércoles 17 de agosto a las 19:00 horas en el campo de A Ribela de Sarria con la SD Sarriana de Preferente Autonómica y el Polvorín FC de Segunda RFEF como rivales.

Los resultados de pretemporada del Fabril hasta la fecha son los siguientes:

Fabril 2 (Padín e Iván) - Silva SD 0
Fabril 1 (Nájera) - CD Arenteiro 2
Fabril 1 (Jairo) - UD Somozas 0
Fabril 1 (Iano Simao) - Bergantiños CF 1