RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Fabril confirma su regreso a Tercera División

El Fabril cayó esta tarde en Abegondo con el Atlético de Madrid B (0-2) y, a falta de 5 jornadas para el final de liga en el grupo 1º de Segunda División B, regresa a Tercera después de dos temporadas en la categoría de bronce del fútbol español. Con el final de la temporada cerrará su 11ª campaña en Segunda B para afrontar la 49ª del filial en Tercera. El año pasado el Fabril peleó por el ascenso a LaLiga 1|2|3 y esta tarde el fútbol no perdonó los fallos blanquiazules durante el presente curso.

Hoy, a pesar de las escasas opciones de seguir con vida, el filial deportivista intentó por todos los medios hacer daño al Atlético B, un rival de la zona alta que aprovechó únicamente sus pocas opciones para llevarse los 3 puntos, con un gol en cada tiempo.

Toca ahora, en los 5 partidos que restan, competir al máximo, defender a tope la camiseta blanquiazul para en un futuro próximo intentar de nuevo el regreso.

Fabril: Álex Cobo, Valín, Abeledo, Quique Fornos, One, Mujaid, Salles-Lamonge, Gandoy, Uxío, Montiel y Bicho. También jugaron: Víctor, Gaizka y May.

El próximo jueves 18 de abril, el Fabril visita al Real Madrid Castilla en el Estadio Alfredo Di Stéfano de Valdebebas.