RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

El Fabril doblega a un Silva SD batallador que igualó por dos veces en el marcador

El Fabril doblegó (3-2) en Abegondo a un batallador Silva SD en partido correspondiente a la 9ª jornada en Tercera RFEF.

Después de un fin de semana de descanso liguero, los fabrilistas regresaron a la competición una semana más en lo más alto de la tabla, pero con varios de sus integrantes esta pasada semana en dinámica del primer equipo por las lesiones en la plantilla de Óscar Cano.

Esta circunstancia motivó el debut en partido oficial (el sábado pasado en Copa del Rey en Guijuelo) con el Deportivo de Dani Barcia y Ángel Puerto. También jugó a lo largo del choque Brais Val pero no así Nájera, que se quedó en el banquillo.

Ante el Silva SD, Óscar Gilsanz no pudo contar precisamente con Dani Barcia, citado por el Deportivo para el choque ante la Cultural Leonesa, pero sí con Brais Val y Puerto, que se entrenaron buena parte de la semana, incluido ayer sábado, con el primer equipo.

El Fabril se adelantó por dos veces en el marcador gracias a los goles de Nájera, este a los 5 minutos de partido, y Diego Gómez; pero en las dos ocasiones consiguió el Silva SD igualar la contienda.

Con 2-2, el filial blanquiazul se lanzó a por la victoria. Óscar Gilsanz dio entrada de Jesús Ares y al internacional juvenil Kevin, y comenzó a acumular ocasiones hasta que Marc Lachèvre se estrenó como goleador en el minuto 78 y dio los 3 puntos a su equipo.

Con este resultado, el Fabril suma 21 puntos al frente de la tabla una semana más.

Fabril: Hugo Ríos, Marc Lachèvre, Puerto, Fito, Iano Simão, Iñaki, Brais Val, Jairo, Diego Gómez, Nájera e Iván. También jugaron: Barba, Jesús Ares, Kevin, Álex Pereira y Marcel.

El próximo fin de semana, el Fabril visita al Atlético Arteixo en Ponte dos Brozos

Los resultados del Fabril en liga hasta la fecha son los siguientes:

UD Paiosaco 0 - Fabril 1 (Diego Gómez)
Fabril 1 (Dani Barcia) - Alondras CF 1
Fabril 2 (Jairo y Diego Gómez) - Arosa SC 1
CD Estradense 2 - Fabril 2 (Nájera -2-)
Fabril 4 (Nájera -2- y Martín Ochoa -2-) - CSD Arzúa 0
Rápido de Bouzas 0 - Fabril 0
Fabril 6 (Nájera -2-, Martín Ochoa -3- e Iván) - Viveiro CF 0
Gran Peña FC 1 - Fabril 2 (Martín Ochoa -2-)
Fabril 3 (Nájera, Diego Gómez y Marc Lachèvre) - Silva SD 2