RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Fabril encaja en O Morrazo su segunda derrota de la temporada

Un gol a la media hora de juego del Alondras CF significó la segunda derrota del Fabril en lo que va de temporada, en ambos casos lejos de Abegondo y por idéntico marcador: 1-0.

Óscar Gilsanz tuvo en el campo de O Morrazo las bajas de Dani Barcia, concentrado con la selección española sub-19 en Luxemburgo; y Iano Simão, convocado por su país, Guinea Bisáu, para disputar dos partidos clasificatorios para el Mundial de Qatar 2022. A mayores, Davo y Juan Cambón están lesionados y tampoco entraron en la convocatoria.

El partido arrancó igualado y con reparto de ocasiones para cada equipo. Para Yeremay fue la más clara de los fabrilistas en los primeros compases.

El gol del futbolista local Javi Pereira, a la media hora de juego, cambió el rumbo del partido y fue a la postre definitivo.

Tras el paso por los vestuarios, Óscar Gilsanz movió el banquillo con la entrada de Mella y Fabio.

El Fabril salió a por el empate y pudo lograrlo en una gran ocasión que el juvenil Pablo Trigo, debutante hoy, no pudo materializar ya en los compases finales.

Con el resultado de este partido correspondiente a la 11ª jornada, el Fabril se queda con 18 puntos en la parte alta de la tabla, a siete puntos del líder, el UD Somozas. Precisamente ambos equipos se verán las caras el próximo fin de semana en Abegondo.

Fabril: Alberto, Iván Guerrero, David Suárez, Juan Rodríguez, José Currás, Barba, Brais Val, Runy, Javi Sanmartín, Yeremay y Nájera. También jugaron: Mella, Fabio y Pablo Trigo.

Los resultados del Fabril hasta la fecha son los siguientes:

Fabril 0 - Racing Villalbés 0
Noia CF 0 - Fabril 3 (Davo -2- y Yeremay)
Fabril 2 (Runy y Yeremay) - Viveiro CF 0
Polvorín FC 1 - Fabril 0
Fabril 1 (Davo) - CD Choco 0
Ourense CF 0 - Fabril 0
Fabril 2 (Davo -2-) - SD Sofán 0
SD Juvenil de Ponteareas 0 - Fabril 0
Fabril 2 (Runy y Fabio) - CD Barco 1
Alondras CF 1 - Fabril 0