RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSACANTEIRA

El Fabril FC Benjamín concluyó en tercera posición la Primera Autonómica A Coruña de fútbol ocho

El Fabril FC Benjamín cayó (2-3) hoy martes 22 de junio con el Atlético Coruña Montañeros CF A en la tercera y última jornada de la Fase Final de la Primera Autonómica A Coruña de fútbol ocho. Javi y David Gómez fueron los autores de los goles fabrilistas.

Fabril FC Benjamín: Roi, Hugo, David Ramos, Yoel, Martín, Jorge, Álvaro y David Gómez. También jugaron: Roque, Javi, Iván y Dani.

En esta Fase Final, que se jugó bajo el formato de liga a una sola vuelta, completó el grupo el Benjamín A, ya campeón al derrotar al Fabril FC Benjamín (6-0) en la primera jornada y al Atlético Coruña Montañeros CF (0-2) en la segunda.

Con estos resultados, el Fabril FC Benjamín cerró este grupo final con cero puntos y concluyó por consiguiente en tercera posición la Primera Autonómica A Coruña de fútbol ocho.

Los tres equipos (Benjamín A, Atlético Coruña Montañeros CF A y Fabril FC Benjamín) accedieron a esta fase definitiva tras proclamarse campeones de sus respectivos subgrupos en la primera parte de la temporada.