RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Fabril planta cara al Compos en el segundo amistoso de la pretemporada del filial

El Fabril disputó esta mañana (1-1) en el campo principal de Abegondo su segundo amistoso de esta pretemporada. Esta vez el rival fue la SD Compostela, equipo que militará con el primer equipo blanquiazul en el subgrupo A del grupo 1º de Segunda División B.

Esta circunstancia provocó que Fernando Vázquez y algunos de sus futbolistas presenciaran este amistoso en la grada principal del complejo blanquiazul.

El Fabril dio la cara ante un rival de superior categoría con 4 juveniles en sus filas tanto en la primera mitad como en la segunda.

Al igual que sucedió el pasado sábado en Carballo, Juan Carlos Valerón, técnico fabrilista, repartió minutos entre todos sus jugadores disponibles.

El tanto del Fabril fue obra de Javi Sánchez en los compases iniciales del partido.

Fabril: Alberto, Isra, Javi Sánchez, Mosquera, Villares, Boedo, Barba, Trilli, Cambón, Álex y Yuste. También jugaron: Guille, David Suárez, Iván Guerrero, Kanouté, Noel, Pescador, Prendes, Peke, Sarmiento y Guedes.

La próxima cita de pretemporada será el sábado 3 de octubre (18:00 horas) en el campo Alcalde Manuel Candocia de As Somozas ante el UD Somozas. Ambos equipos se enfrentarán en la 1ª jornada de liga en el mismo escenario, el 17 o 18 de octubre.

La pretemporada del Fabril marcha así:

Bergantiños FC 0 - Fabril 0
Fabril 1 (Javi Sánchez) - SD Compostela 1
UD Somozas - Fabril, el sábado 3 de octubre a las 18:00 en el campo Alcalde Manuel Candocia de As Somozas