RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

El Fabril recibe mañana a las 12.00 en Abegondo al Ribadumia

El Fabril recibe mañana domingo al Ribadumia con la necesidad de sumar los tres puntos, después de dos últimos resbalones lejos de la ciudad deportiva. El encuentro será en el horario habitual esta temporada en los partidos en Abegondo: mañana domingo a l

Cristóbal Parralo, técnico fabrilista, citó a toda su plantilla, como es habitual en los partidos en casa. Son baja Marcos Legaz y Blas.
 
El partido del Deportivo ante el Sevilla (hoy sábado a las 13.00 horas en Riazor) obligó a modificar el horario de varios partidos de la cantera deportivista que jugaron en Abegondo.
 
Así, el partido del Infantil A ante el Calasanz se jugó ayer viernes, con justo triunfo deportivista (5-1), resultado que lo convierte en líder de la Liga Gallega.
 
Además, el encuentro del Infantil B (18-0) ante el Paiosaco se jugó antes del horario habitual; y se retrasó en media hora el choque del Juvenil A ante el Areosa, que acabó en un empate (1-1) que supo a derrota, por las numerosas ocasiones desperdiciadas por los blanquiazules.
 
Actuaron como visitantes en esta ocasión: Juvenil B (2-2) y Cadete A (1-5), ambos en Vilagarcía en un doble duelo ante el Arosa, marcado por el mal tiempo reinante en Galicia.
 
Descansó el Cadete B, puesto que su rival este fin de semana, el Xuventú de Aguiño, se retiró de la competición del grupo 1º de la Liga Gallega.
 
Finalmente, en categoría femenina, el Deportivo Femenino B tiene derbi coruñés ante el Torre, mañana domingo a las 16.00 en la ciudad deportiva de La Torre. El cuadro deportivista, decimocuarto en la tabla con 4 puntos, busca su primera victoria.
 
El calendario de partidos, con el resultado de hoy sábado, es el siguiente:
 
Tercera División
 
FABRIL - RIBADUMIA, el domingo 20 de noviembre a las 12.00 en Abegondo
 
Categoría Femenina
 
Primera División Autonómica: TORRE - DEPORTIVO FEMENINO B, el domingo 20 de noviembre a las 16.00 en La Torre
 
Categoría Juvenil
 
División de Honor: JUVENIL A 1 (Boedo) - AREOSA 1
 
Liga Nacional: AROSA 2 - JUVENIL B 2 (Rivera (2))
 
Categoría Cadete
 
División de Honor: AROSA 1 - CADETE A 5 (Vega, Mosquera, Litos y Pichu -2-)
 
Categoría Infantil
 
Liga Gallega, grupo 1º: INFANTIL A 5 (Fika, Novoa, Iago, Javi y Chucas) - CALASANZ 1
 
Primera Autonómica, grupo 1º: INFANTIL B 18 (Hugo Baldomar -4-, Trigo -3-, Alex -3-, Quique -3-, Roque -2-, Iván -2- y Dani) - PAIOSACO H. AÑÓN 0
 
Categoría Alevín
 
Primera Comarcal A Coruña, grupo 2º: CALASANZ A 1 - ALEVÍN A 2 (Domínguez -2-)
 
Segunda Comarcal A Coruña: CALASANZ C 0 - ALEVÍN B 4 (Adrián, Pablo, Luis y Samuel)
 
Categoría Benjamín
 
Primera Comarcal A Coruña: BETANZOS 0 - BENJAMIN A 3 (Bruno, Dani y Marcos)
 
Segunda Comarcal A Coruña: BENJAMÍN B 23 (Xabi, Guille -2-, Raúl, Santiago -2-, Anxo -4-, Diego -4-, Isma, Eder -3-, Nico -3- y Mosquera -2-) - RAYO SADENSE B 0