RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

El Fabril se pone a punto ante un batallador Laracha

El Fabril tuvo hoy martes 25 de julio su segunda cita de la pretemporada. Fue en el Municipal de Laracha, ante un peleón equipo local, que este año regresa a la Tercera División.

El resultado, que es lo de menos a estas alturas de la pretemporada, fue de empate (1-1), con tanto fabrilista obra de Martín.

Cristóbal Parralo, técnico del filial, aprovechó para dar minutos a todos sus futbolistas. Para ello alineó dos onces, uno en cada tiempo.

Primer tiempo: Álex Cobo, Carracedo, Mujaid, Quique Fornos, Lucas, Carlos López, Sito, Queijeiro, Uxío, Martín y Borja Galán.

Segunda mitad: Francis, Blas, Raúl González, Gaizka, Diego Caballo, Gandoy, Ortuño, Luismi, Romay, Porrúa y Pedro.

La próxima cita de pretemporada para el Fabril será este domingo 30 de julio en Boqueixón, con el Compostela como rival.

El calendario de partidos de preparación del Fabril ya confirmado es el siguiente:

23 de julio, torneo 'tres en uno' en Viveiro
Viveiro 0 - Fabril 4 (Uxío -2-, Gaizka y Porrúa)
Fabril 1 (Queijeiro) - Somozas 0

25 de julio: Laracha 1 - Fabril 1 (Martín)

30 de julio, 19:00 horas: SD Compostela - Fabril (campo da Silveira, Camporrapado, Boqueixón)

2 de agosto, dieciseisavos de final de la Copa Diputación de A Coruña: Marino de Mera o Laracha - Fabril

8 de agosto, 18:30 horas: Fabril - Real Madrid Castilla (Estadio ABANCA-RIAZOR)

Entradas a la venta para el Trofeo Manolo Martín

Están a la venta en la Oficina de Atención al Deportivista y en El Corte Inglés (Ramón y Cajal y Marineda City) las entradas para el XXXIV Trofeo Manolo Martín que disputan el Fabril y el Real Madrid Castilla el próximo 8 de agosto a las 18:30 horas en el Estadio ABANCA-RIAZOR.

Las entradas, que tienen carácter benéfico (la recaudación se destinará integramente a las obras de restauración del Santuario de A Virxe da Barca en Muxía), tienen un coste de 5 euros. Los menores de 15 años pueden acceder de forma gratuita pero deben retirar invitación en la OAD o El Corte Inglés.