RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
FABRIL

El Fabril visita al Bergantiños

El Fabril visita este sábado a uno de los históricos de la Tercera División. Será al Bergantiños de Carballo, en choque que arrancará en el campo de As Eiroas a las 18.15 horas. En la División de Honor juvenil, el Areosa y el Deportivo se medirán

Ya en categoría cadete, el Deportivo de la División de Honor jugará este sábado a las 16.15 horas con el Ourense en el campo ourensano del Parque Tecnológico. No habrá partido oficial para el equipo cadete que milita en la Liga Gallega, pero sí un amistoso con el Gaiteira coruñés, este sábado a las 16.30 horas en el campo de hierba sintética de Abegondo. En la Liga Gallega infantil, el Rosalía de Castro santiagués será el rival del Deportivo, el domingo a las 10.30 horas en el campo de Maristas.
Mañana viernes, a las 19.30 horas en el campo de Elviña, el Deportivo B infantil que participa en la Liga Local coruñesa se enfrentará al Vioño. Y en fútbol siete alevín, el Deportivo y el Azcárraga medirán sus fuerzas este sábado a las 9.30 en el campo número tres de la Ciudad Deportiva de A Torre.