RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Fabril ya conoce las fechas para disputar sus partidos aplazados en Vilalba y Redondela

La Jueza de Competición de Tercera RFEF fijó las fechas para la celebración de los dos partidos aplazados del Fabril por COVID en el vestuario del Racing Villalbés y CD Choco.

El primero de ellos, correspondiente a la 18ª jornada, se jugará en el campo de A Magdalena de Vilalba el miércoles 16 de febrero a las 20:30 horas (horario sujeto a modificación por ambos clubes).

El segundo, perteneciente a la 22ª jornada, se disputará en el campo de Santa Mariña de Redondela, con el CD Choco como rival, el martes 1 de marzo también a las 20:30 horas (sujeto a cambio este horario por los dos clubes).

Antes, el filial deportivista recibe el domingo 13 de febrero en Abegondo (16:30 horas) a otro de los gallitos del grupo, el Ourense CF, este de la 23ª jornada.

Óscar Gilsanz tiene apenas dos días para preparar dicho partido, mañana viernes y el sábado, puesto que varios de sus futbolistas jugaron ayer con el Juvenil A en la UEFA Youth League y, por consiguiente, se entrenaron ya desde el lunes a las órdenes de Manuel Pablo, caso de Juan Rodríguez, Dani Barcia, Brais Suárez, Nájera...

El Fabril marcha en quinta posición en la tabla con 31 puntos, a 2 puntos del Ourense CF, tercero con 33 aunque con dos partidos menos jugados que los fabrilistas.