RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

El fabrilista Ben Fisk, titular con Canadá, no pudo evitar la derrota ante México en el Preolímpico

  La selección de Canadá Sub-23, en la que fue titular el fabrilista Ben Fisk, cayó esta pasada madrugada (en España) ante México (2-0) en una de las semifinales del Torneo Preolímpico de la Concacaf. Est

El calendario y los resultados de la Selección Canadiense hasta el momento en este torneo fueron los siguientes:
 
Jueves 1 de octubre
Estados Unidos 3 - Canadá 1
 
Sábado 3 de octubre
Canadá 3 - Panamá 1
 
Martes 6 de octubre
Canadá 2 - Cuba 2
 
Semifinal
Sábado 10 de octubre
México 2 - Canadá 0
 
Tercer y cuarto puesto
Martes 13 de octubre
Estados Unidos - Canadá, en el Rio Tinto Stadium de Salt Lake City
 
Medunjanin no llegó a jugar en el Bosnia-Gales de anoche
 
Bosnia Herzegovina, con el deportivista Haris Medunjanin en el banquillo, venció (2-0) en el Stadium Bilino Polje de Zenica a Gales, en partido clasificatorio para la Eurocopa de Francia 2016.
 
El martes 13 de octubre, la selección bosnia visita Chipre, a las 21.45 en el Stadium GSP de Nicosia.
 
Celso Borges se prepara para otro amistoso, este martes en Estados Unidos
 
El martes 13 de octubre, la selección costarricense en la que es titular Celso Borges se medirá a Estados Unidos en New Jersey, en el estadio Red Bull Arena, a las 18.30 hora local. El encuentro es amistoso.
 
El mediocentro deportivista fue titular con Costa Rica en otro amistoso disputado en la madrugada del jueves al viernes (en España) ante Sudáfrica en San José. Vencieron los africanos (0-1) y el futbolista del Dépor jugó los noventa minutos.
 
Celso Borges tuvo una de las ocasiones más claras de su equipo en el minuto 87, pero su disparo de falta se fue rozando la meta de Sudáfrica.
 
Jonathan Rodríguez y Uruguay reciben a Colombia
 
El martes 13, en el Estadio Centenario de Montevideo (20.00 horas), Uruguay, con Jonathan Rodríguez, recibe a Colombia en encuentro clasificatorio para Rusia 2018.
 
El delantero deportivista Jonathan Rodríguez no llegó a saltar al terreno de juego en el triunfo de su selección, Uruguay, en Bolivia (0-2), en otro partido clasificatorio para el Mundial celebrado el pasado jueves.