RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

El fútbol mexicano recibe entusiasmado a Omar Bravo

Omar Bravo no perdió ni un ápice de su caché en México, tal y como lo demuestran los rotativos mexicanos en la presentación del jugador del Dépor, cedido hasta el 30 de junio en el Tigres de Monterrey.

Así, el rotativo Milenio recoge en su edición digital una galería de imágenes con los primeros pasos de Omar con su nuevo equipo.

El Porvenir califica a Omar Bravo como refuerzo "flamante" y destaca las palabras de Jose Pekerman, técnico de Tigres, sobre su nuevo futbolista.

"Omar se puso la 9", titula "El Regio.com" en su edición de hoy. "En su regreso a México, Omar Bravo parece tomar uno de los más grandes retos de su carrera, ya que no sólo luchará por ayudar a Tigres a eludir el descenso, sino que también en lo personal aceptó portar la playera nueve de la institución, una prenda que ha marcado el fracaso de otros grandes delanteros", dice el periodista de El Regio refiriéndose entre otros a otro deportivista, Emil Kostadinov.

El gratuito "El Tren" incide en la relación entre Omar Bravo y Lotina, con una fotografía del acto de presentación del deportivista como refuerzo de tigres.

"Crucero" informa sobre los exámenes médicos satisfactorios pasados por Omar Bravo con Tigres, precisamente en el día de su cumpleaños.

"El Universal", de tirada nacional, asegura que Omar Bravo ya tiene en mente volver a ser el de antes con la Selección de México.

Son sólo algunos ejemplos del enorme caché que tiene el futbolista del Deportivo en su país.