El fútbol mexicano recibe entusiasmado a Omar Bravo
Omar Bravo no perdió ni un ápice de su caché en México, tal y como lo demuestran los rotativos mexicanos en la presentación del jugador del Dépor, cedido hasta el 30 de junio en el Tigres de Monterrey.
"Omar se puso la 9", titula "El Regio.com" en su edición de hoy. "En su regreso a México, Omar Bravo parece tomar uno de los más grandes retos de su carrera, ya que no sólo luchará por ayudar a Tigres a eludir el descenso, sino que también en lo personal aceptó portar la playera nueve de la institución, una prenda que ha marcado el fracaso de otros grandes delanteros", dice el periodista de El Regio refiriéndose entre otros a otro deportivista, Emil Kostadinov.
El delantero deportivista Omar Bravo solicitó ayer viernes por escrito al Deportivo unos días más de descanso, que el Club decidió atender. Así pues, el ariete internacional mexicano, que tenía que incorporarse el próximo lunes 3 de agosto, lo hará en principio el 10 de agosto.
El Real Club Deportivo ha decidido atender la petición de Omar Bravo, que solicitó unos días de permiso antes de incorporarse a los entrenamientos. Por consiguiente, el delantero blanquiazul tendrá que comenzar la pretemporada el próximo lunes 3 de agosto.
La Selección Mexicana, en la que milita el deportivista Omar Bravo, eliminó a Costa Rica en los lanzamientos de penaltis y jugará la gran final de la Copa de Oro de la Fifa ante Estados Unidos, el próximo domingo 26 de julio en Nueva York.