RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El goleador Héctor advierte que "nos espera un tramo de liga apasionante para el que tenemos que estar preparados"

Héctor volvió a ser decisivo. Si en Salamanca frente a Unionistas el lateral zurdo deportivista anotaba casi en el primer minuto de juego el gol del triunfo liguero; esta tarde en ABANCA-RIAZOR volvió a marcar un tanto que dio el pase al Dépor a la siguiente ronda copera, cuyo sorteo será mañana viernes a las 13:00 horas.

"He podido ayudar al equipo con dos goles y dos victorias. Pero me quedo con la victoria del equipo, con el pase de la eliminatoria. Toca descansar, coger fuerza. Nos espera un tramo de liga apasionante para el que tenemos que estar preparados", subrayó en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR.

Preguntado por las ocasiones que tuvo el CD El Ejido, recordó que "tenemos un rival delante y que también quiere ganar. Igual debería tener menos o no tener ninguna pero ellos buscan sus ocasiones y sus goles. Igual hemos estado algo más frágiles en defensa pero lo importante es que a pesar de esas ocasiones nos vamos con portería a cero y pase de la eliminatoria. Tenemos mucho trabajo por delante que espero que dé sus frutos".

Con el inmediato parón navideño, cree Héctor que "tenemos que pensar, que analizar y darle vueltas a todo esto. Y sobre todo venir con más ganas y hambre si cabe. Todos vamos en la misma dirección y queremos el objetivo final que no es nada más que el ascenso".

Precisamente el zaguero deportivista le pide al 2021 "salud para todos en esta época en la que estamos. Creo que es lo más importante. Y después un ansiado ascenso para #ANOSAFORZA. Esta afición, este equipo, estos compañeros se merecen una alegría".