RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

''El grupo está unido, y cada vez más unido'', advierte Luisinho

Luisinho, uno de los destacados el pasado viernes ante el Getafe, compareció en la sala de prensa de Abegondo. "Tenemos que encarar el partido (en Córdoba) con pensamiento positivo y conseguir los tres puntos", subraya una y otra v

Ante el Getafe, cree que el equipo "no entró bien al partido. Pensábamos que el equipo iba a conseguir los tres puntos después del triunfo ante el Valencia y del empate con el Espanyol. No lo conseguimos y ahora hay que pensar en los tres puntos de Córdoba".

Sostiene que "el vestuario está con pensamiento positivo. Estamos todos juntos. Cuándo se gana, ganamos todos y cuándo se pierde, perdemos todos. El grupo está unido y cada vez más unido. Queremos quedar en Primera División. Tenemos capacidad para ello. Ahora solo tenemos que demostrarlo dentro del campo".

Asegura que el vestuario "está mentalizado para el partido de Córdoba. Es un partido importante para nosotros y para ellos. Vamos con la voluntad de ganar el partido".

Insiste en que "sabemos que es un partido importante. El míster está tranquilo, nos trasmite al grupo que está tranquilo. No está nervioso con nada y sabemos que es un juego importante para todos. Tenemos que asumir esa responsabilidad. Perdimos en casa y tenemos que buscar los tres puntos ahora".