RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSACANTEIRA

El Infantil, campeón a falta de una jornada del subgrupo norte de la Fase de Ascenso a la División de Honor y Título Gallego

A falta de una jornada para el final, el Infantil se proclamó campeón del subgrupo norte de la Fase de Ascenso a la División de Honor y Título Gallego.

Los blanquiazules vencieron en Ribeira (0-6) al Cidade de Ribeira CF y suman 30 puntos por 26 el segundo clasificado, el CD Conxo Santiago, que igualó (3-3) con el San Tirso SD.

Infantil: Rodrigo, Guille, Janusz, Xoel, Íker Fernández, Abel, Leandro, Frank, Marcos, Rubén y Hugo. También jugaron: Balbas, Lucas, Diego y Íker Casuso.

Además de certificar el ascenso para la temporada 2022-23 a la recién creada División de Honor, el Infantil jugará en los próximos días en Abegondo, a partido único, las semifinales por el título contra el segundo clasificado del subgrupo sur: ED Val Miñor Nigrán o Pabellón Ourense CF. La final para decidir el campeón de la Liga Gallega será en una sede que dictaminará la Federación.

Antes, concretamente el próximo fin de semana en Abegondo, Infantil y CD Conxo Santiago se ven las caras en la última jornada en este subgrupo norte en un partido intrascendente, puesto que los dos equipos están clasificados para luchar por el título gallego.

Los resultados del Infantil en esta fase son los siguientes:

Bergantiños CF 0 - Infantil 1 (Janusz)
Infantil 11 (Leandro, Mosquera, Iker Fernández, Iker Casuso, Hugo -2-, Diego, Frank y Lucas -3-) - Victoria FC 0
Bertamiráns FC 0 - Infantil 2 (Leandro -2-)
Infantil 7 (Iker Casuso -4-, Mosquera, Borja y Hugo) - Cidade de Ribeira CF 2
CD Conxo Santiago 2 - Infantil 2 (Janusz e Iker Fernández)
Infantil 9 (Janusz, Marcos -3-, Rubén, Íker Fernández, Diego -2- y Lucas) - Bergantiños CF 0
Victoria FC 2 - Infantil 4 (Janusz -2-, Marcos y Balbas)
Infantil 5 (Janusz -2-, Rubén, Leandro y Diego) - Bertamiráns FC 2
Cidade de Ribeira CF 0 - Infantil 6 (Janusz, Rubén, Marcos, Diego y Lucas -2-)