RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

El Infantil jugará la final de la Liga Gallega ante el CD Conxo Santiago el lunes 20 o el jueves 23 de junio en Ordes

El Infantil del RC Deportivo jugará la final para decidir el campeón de la Liga Gallega en el campo de Vista Alegre de Ordes ante el CD Conxo Santiago, que apeó en semifinales al RC Celta.

El cuadro blanquiazul tumbó al ED Val Miñor Nigrán (3-0) en las semifinales, a partido único disputado en Abegondo, en casa del equipo mejor clasificado, el conjunto deportivista, campeón del subgrupo norte; puesto que los vigueses fueron segundos del subgrupo sur.

El Infantil certificó también el ascenso para la temporada 2022-23 a la recién creada División de Honor.

Los blanquiazules, único equipo de #ANOSACANTEIRA en competición oficial a estas alturas de la temporada, jugarán la final ante los santiagueses el lunes 20 de junio a las 19:30 solo si la selección gallega sub-14, con seis jugadores del Dépor en sus filas, queda apeada en la fase de grupos del campeonato de España de la categoría.

En el caso de que la selección gallega se clasifique para semifinales, con el objeto de que los deportivistas puedan estar con su equipo, la final entre el Infantil y el CD Conxo Santiago se trasladará al jueves 23 a las 19:30 horas.