RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Juvenil A dobla la rodilla en Sevilla en los cuartos de final de la Copa de Campeones

Después de una histórica temporada, con partidos inolvidables en ABANCA-RIAZOR en la UEFA Youth League, citas que asombraron a toda Europa por las actuaciones de los canteranos así como por el masivo apoyo de #ANOSAFORZA, el Juvenil A dobló hoy domingo la rodilla ante el Real Betis (3-1) en los cuartos de final de la Copa de Campeones, eliminatoria se jugó a partido único en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, puesto que la bética fue la bola que salió en primer lugar en el sorteo.

Martín Ochoa fue el autor del único tanto deportivista que en el primer tiempo subía el 1-1 provisional en el marcador. Tras el descanso, el Betis puso tierra de por medio y, con dos goles más, sentenció un choque en el que brilló el guardameta Deportivista. 

Los verdiblancos accedieron a estos cuartos de final como campeones del grupo IV de la División de Honor con 111 puntos por delante del Granada CF, segundo con 107. En 42 partidos los béticos ganaron 35, empataron 6 y perdieron 1. Su balance goleador es de 113 tantos marcados y 17 encajados.

Por su parte, el Juvenil A, mejor segundo de los 7 grupos, defendía así su título aún vigente de campeón de España.

Manuel Pablo, técnico deportivista, pudo contar con David Mella, apeado en cuartos de final del Campeonato de Europa sub-17 por Portugal. El canterano viajó directamente de la concentración de la selección española en Israel a Sevilla y ayer sábado ya se entrenó en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, del Sevilla FC, con el resto de sus compañeros.

Juvenil A: Ríos, Carlos, Seydiba, Mauro, Álex González, Rubén, Nájera, Jairo, Martín Ochoa, Diego y Mella. También jugaron: Hugo Baldomar, Quique Teijo, Manu Berrocal, Pablo Trigo y Mardones.