RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

El Juvenil A exhibe su progreso ante la SD Fisterra de Tercera División

El Juvenil A disputó este sábado en Abegondo (1-1-) ante la SD Fisterra, conjunto que milita en el subgrupo A del grupo 1º de Tercera División, su segundo amistoso de la pretemporada.

Se adelantaron los fisterranos y empató Diego Gómez para el equipo blanquiazul que prepara Óscar Gilsanz, que progresa en su juego a medida que avanza la pretemporada.

El técnico deportivista dio minutos a todos sus futbolistas, tal y como sucediera en el primer amistoso del pasado miércoles frente al UD Somozas.

Juvenil A: Adrián, Víctor, Mauro, Nico, Mauro, Brais, Padín, Raúl, Do Carmo, Jairo y Mella. También jugaron: Rios, Seydiba, Quique, Aye, Mario, Antón, Urdiales, Diego Gómez y Cristian.

El próximo amistoso para el Juvenil A será el viernes 9 de octubre a las 19:00 en A Porta Santa de Paiosaco ante el UD Paiosaco H. Añón.

El Juvenil A empieza la liga en el subgrupo A del grupo 1º de la División de Honor el 1 de noviembre en Lugo y concluye en A Coruña ante el Ural CF (7 de marzo).

Los derbis ante el RC Celta serán en A Madroa el 29 de noviembre (5ª jornada) y en Abegondo el 7 de febrero (14ª jornada).

La pretemporada marcha así para el Juvenil A:

Juvenil A 2 (Nájera -2-) - UD Somozas 6
Juvenil A 1 (Diego Gómez) - SD Fisterra 1
UD Paiosaco H. Añón - Juvenil A, el viernes 9 de octubre a las 19:00 en A Porta Santa (Paiosaco)