RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSACANTEIRA

El Juvenil A puso el punto final a su pretemporada con buenas sensaciones en el derbi ante el Celta

El Juvenil A finalizó su pretemporada con buenas sensaciones y con triunfo (4-2) ante el RC Celta en Abegondo en el último amistoso antes del arranque liguero.

Do Carmo, Urdiales, Jairo y Padín fueron los goleadores blanquiazules en este mini #onosoderbi que se jugó a puerta cerrada por la pandemia de COVID-19.

El balance de la pretemporada es positivo para el Juvenil A, que disputó buena parte de sus partidos ante rivales de Tercera División. Los deportivistas jugaron 7 encuentros, ganaron 5, empataron 1 y perdieron 1. En total anotaron 20 dianas y encajaron 13.

Do Carmo -6- goles y Nájera -con 5- fueron los máximos anotadores del Juvenil A. Le siguen en el ranking de artilleros Padín -con 2-; y Diego Gómez, Gabri, Raúl, Brais Val, Mella, Urdiales y Jairo, todos ellos con 1 gol.

Juvenil A: Adrián, Víctor, Guille, Nico, Dani Barcia, Brais Val, Peke, Raúl, Do Carmo, Nájera y Mella. También jugaron: Quique, Brais, Padín, Urdiales, Jairo, Cristian y Mauro.

La próxima cita será ya de liga en el subgrupo A del grupo 1º de División de Honor, con la visita al CD Lugo el domingo 1 de noviembre.

La pretemporada transcurrió así para el Juvenil A:

Juvenil A 2 (Nájera -2-) - UD Somozas 6
Juvenil A 1 (Diego Gómez) - SD Fisterra 1
UD Paiosaco H. Añón 1 - Juvenil A 2 (Do Carmo y Gabri)
Juvenil A 1 (Do Carmo) - Racing Villalbés 0
Juvenil A 6 (Raúl, Brais, Nájera, Do Carmo -2- y Padín) - Racing de Ferrol A 1
Juvenil A 4 (Nájera -2-, Do Carmo y Mella) - Ural CF 2
Juvenil A 4 (Do Carmo, Urdiales, Jairo y Padín) - RC Celta 2