RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Juvenil A sabrá mañana lunes quien es su rival en los cuartos de final de la Copa de Campeones

El Juvenil A conocerá mañana lunes 7 de junio, a las 11:00 horas en la sede de la RFEF en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), a su rival en los cuartos de final de la Copa de Campeones.

En esta competición participan los siete campeones de los siete grupos de la División de Honor y el mejor segundo de todos los grupos.

Esta ronda de cuartos de final será a doble partido y el orden de campos vendrá determinado por el orden de la extracción de las bolas en un sorteo puro. Las fechas para los partidos son los domingos 13 (ida) y 20 de junio (vuelta).

En este sorteo también se determinará el cuadro clasificatorio de las semifinales y final, que será en sede única, formato 'Final Four', del 24 al 27 de junio.

Además del Juvenil A, ya se han clasificado Athletic Club (Grupo 2), Málaga CF (Grupo 4), Atlético de Madrid (Grupo 5), UD Las Palmas (Grupo 6), Levante UD (Grupo 7) y Real Madrid, como mejor segundo (Grupo 5). El grupo 3, en el que mantienen opciones FC Barcelona, RCD Espanyol y Real Zaragoza, se definirá el próximo jueves 10.

El Juvenil A accede a la Copa de Campeones como campeón del Grupo 1 con 53 puntos; por delante del RC Celta (51 puntos) y Sporting de Gijón (50 puntos).

Ahora llega el reto de la Copa de Campeones para el equipo que dirige Óscar Gilsanz, la guinda a una gran temporada para el buque insignia de #ANOSACANTEIRA.