RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Juvenil A tropieza con el Marina Sport pero se mantiene líder en el arranque de la segunda fase

El Juvenil A, que accedió a la Segunda Fase para la Copa de Campeones como brillante campeón del subgrupo A de la División de Honor, arrancó en Santa Cruz de Bezana (Cantabria) frente al CD Marina Sport esta segunda parte de la temporada.

Los blanquiazules se adelantaron en el marcador con dos tantos de Noel y cuando parecía que el triunfo estaba encarrilado, el partido giró para el bando local, que fue capaz de empatar (2-2).

Además, Óscar Gilsanz, que no pudo contar con varios de sus jugadores por haber sido convocados por Valerón para el Fabril, caso de Juan Rodríguez, Guille Bueno, Yeremay y el meta Brais, vio como su portero Adrián Pereda tuvo que pedir el cambio por lesión. Acabó pues Rodrigo, portero del Juvenil B, defendiendo la portería deportivista en Cantabria.

El formato de competición es de liga a una sola vuelta con los cinco primeros clasificados del subgrupo B como rivales: Sporting de Gijón, Real Racing Club de Santander, Atlético Perines, Bansander y el citado CD Marina Sport.

Se arrastran los puntos de la Primera Fase; por consiguiente, el Juvenil A suma tras este primer partido 46 puntos en la primera posición, con los mismos puntos que el RC Celta.

Solo el campeón y el mejor segundo de los siete grupos jugarán la Copa de Campeones.

Juvenil A: Adrián, Quique Teijo, Trilli, Nico, Dani Barcia, Mario, Nájera, Raúl, Noel, Jairo y Mella. También jugaron: Rodrigo, Urdiales, Canales, Víctor y Padín.

El próximo rival del Juvenil A, en Abegondo el domingo 18, será el Bansander.