RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

El Juvenil B se estrena mañana viernes en Abegondo en la Liga Nacional

Este fin de semana arrancan la competición oficial, además de los dos equipos infantiles, el Deportivo ABANCA B (Primera Autonómica), Cadete B (Liga Gallega), Juvenil B (Liga Nacional) y Cadete A (División de Honor).

Estos 2 últimos lo harán en Abegondo: el Juvenil B mañana viernes 7 (18:00) ante el Orillamar; y el Cadete A el domingo 9 (11:00) frente al Ural. Para estos dos choques, los socios tienen entrada gratuita. El público paga 3 euros por entrada.

El pasado miércoles, los dos equipos infantiles arrancaron la temporada liguera con triunfo.

El Infantil A adelantó su partido de la primera jornada en el grupo 1º de la Liga Gallega debido a su participación desde mañana viernes en el Trofeo Internacional Arnedo Ciudad del Calzado, en la citada localidad riojana. El choque fue de claro color blanquiazul (0-9) ante el Calasanz.

También el Infantil B jugó el pasado miércoles, en este caso en partido correspondiente a la jornada disputada el pasado fin de semana, la 1ª del grupo 1º de Primera Autonómica. Los deportivistas sumaron sus 3 primeros puntos a costa del Santa María del Mar (3-6).

En Segunda División B, el Fabril visita a otro de los 'gallitos' de la categoría, el Fuenlabrada, que se presenta al choque tras caer en Guijuelo el pasado fin de semana. El encuentro está fijado para el domingo 9 a las 12:00 en el Estadio Fernando Torres.

El filial deportivista quiere recuperar terreno en la clasificación después de que 2 detalles en los 2 primeros partidos le privasen de sumar al menos 3 puntos más del punto que tiene actualmente.

Finalmente, la visita del Juvenil A al Oviedo, en partido correspondiente a la 2ª jornada de la División de Honor, será retransmitido en directo por Gol el domingo 9 a partir de las 17:30 horas.

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Segunda División B
3ª jornada: FUENLABRADA - FABRIL, el domingo 9 de septiembre a las 12:00 en el Estadio Fernando Torres (Fuenlabrada)

Categoría femenina
Primera Autonómica, 1ª jornada: SD ANTAS - DEPORTIVO ABANCA B, el domingo 9 de septiembre a las 18:00 horas en el Municipal Castro Seoane (Antas de Ulla)

Categoría juvenil
División de Honor, 2ª jornada: OVIEDO - JUVENIL A, el domingo 9 de septiembre a las 17:30 en El Requexón

Liga Nacional, 1ª jornada: JUVENIL B - ORILLAMAR SD, mañana viernes 7 de septiembre a las 18:00 en Abegondo (campo 3)

Categoría cadete
División de Honor, 1ª jornada: CADETE A - URAL, el domingo 9 de septiembre a las 12:00 en Abegondo (campo 5)

Liga Gallega, grupo norte, 1ª jornada: CALASANZ B - CADETE B, el sábado 8 de septiembre a las 20:00 horas en San Pedro de Visma (campo 1)

Categoría infantil
Liga Gallega, grupo norte, 1ª jornada: CALASANZ 0 - INFANTIL A 9 (Mella -4-, Domínguez -3- y Carlos -2-)

Primera Autonómica, grupo 1º, 1ª jornada: SANTA MARÍA DEL MAR 3 - INFANTIL B 6 (Eli, Bruno -2-, Mardones, Óscar y Hodei)