RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El lunes 15 reabre la OAD para la devolución de las entradas del Dépor-Sporting

El próximo lunes 15 de junio, tras haber cerrado sus puertas el 13 de marzo a causa del Estado de Alarma y la emergencia sanitaria, reabre y retoma su actividad habitual la Oficina de Atención al Deportivista (OAD).

Con todas las medidas higiénico sanitarias exigidas, en su horario habitual (de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas de lunes a viernes) y en su ubicación del Estadio ABANCA-RIAZOR en la avenida de La Habana, la OAD se pone de nuevo al servicio presencial de todos los Deportivistas, ya que su actividad, en modo telemático, no cesó durante todo este tiempo.

Devoluciones entradas Dépor-Sporting (10 euros en efectivo o 15 euros para las DéporTiendas)

La primera actividad destacada será la devolución del importe de las entradas del Dépor-Sporting que finalmente se jugará este fin de semana a puerta cerrada. El comprador podrá solicitar el reembolso del importe en el plazo de 30 días naturales desde la fecha de apertura de la OAD (15 de junio). Para ello es imprescindible entregar la entrada física. La devolución será en efectivo (10 euros) o mediante un bono de 15 euros para utilizar en las DéporTiendas.

Transcurrido el plazo de 30 días naturales desde el 15 de junio sin que el comprador haya solicitado la devolución del importe correspondiente a sus entradas, se entenderá como la renuncia por parte de éste a la devolución de los importes, que serán destinados a proyectos sociales de la Fundación Real Club Deportivo.