RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

El lunes comenzarán las actuaciones para la sustitución completa del césped del estadio de Riazor

  Tras la disputa de la jornada de este fin de semana frente al Sporting de Gijón, el Real Club Deportivo acometerá una de las actuaciones más importantes del año con la sustitución completa del césped de

La actuación consistirá en la sustitución total del actual campo, que recuperará la altura original a nivel de pista y la actualización del sistema de riego. Las obras comenzarán el lunes día 3 con el desescombro del material actual, un proceso que durará una semana. A partir de ahí se preparará el suelo y se instalarán los tepes nuevos para que entre dos y tres semanas después el campo esté en condiciones de acoger el siguiente partido de Liga.
 
Esta es una obra que hace más de dos décadas que no se acometía y que supone una mejora y un salto de calidad importante que situará la superficie de juego herculina en los estándares de calidad más altos de LaLiga. Gracias a esta iniciativa del Dépor, Riazor disfrutará ahora de un césped que cumpla con todos los requisitos del Reglamento para la Retransmisión Televisiva que rige la competición desde el punto de vista audiovisual.