RCD / NOTICIAS

El Ourense CF será el rival del Fabril en la primera eliminatoria del play off de ascenso

26/04/2022 08:44

El Ourense CF, que acabó la liga regular en segunda posición en Tercera RFEF con 67 puntos, será el rival del Fabril en una de las semifinales del play off de ascenso a Segunda RFEF.

El filial deportivista se clasificó para esta fase como quinto del grupo con 53 puntos tras vencer en la última jornada al Rápido de Bouzas en Abegondo y caer el Racing Villalbés precisamente con el Ourense CF en O Couto.

La eliminatoria, a partido único, será este próximo fin de semana en una sede por determinar a cargo de la Federación Gallega de Fútbol. En caso de empate al final del tiempo reglamentario habrá prórroga pero no penaltis, ya que en este caso pasaría el Ourense CF por haber quedado mejor clasificado en la liga que el Fabril.

En los dos partidos disputados entre los dos equipos esta campaña hubo empate sin goles (0-0) en O Couto en la primera vuelta; y triunfo ourensanista por la mínima (0-1) en Abegondo en la segunda parte de la competición.

UD Somozas y CD Barco jugarán la otra semifinal. Los vencedores de las dos semifinales protagonizarán la final; y el ganador peleará por el ascenso a Segunda RFEF con el vencedor del play off de otro grupo.