RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

El partido aplazado del Dépor ABANCA B ante el Victoria CF se jugará el martes 19 en La Grela 1

El partido correspondiente a la 9ª jornada de liga en el subgrupo A del grupo 1º de Primera Nacional entre el Victoria CF y el Deportivo ABANCA B, que fue aplazado el pasado domingo 10 de enero por un caso positivo de COVID-19 en el conjunto deportivista y cinco jugadoras aisladas más al ser contactos estrechos, ya tiene fecha.

El Juez de Competición de la RFEF fijó el mismo para el martes 19 de enero a las 19:00 en el campo coruñés de La Grela 1.

Ambos equipos se vieron las caras el pasado 20 de diciembre, con motivo de la VIII edición del Trofeo Teresa Herrera en ABANCA-RIAZOR. El resultado en aquel partido fue de empate, resuelto a favor de las blanquiazules en la tanda de penaltis.

Antes, este domingo 17 de enero a las 17:30, el Deportivo ABANCA B visita al Umia CF en el campo de A Bouza (Barrantes), en partido correspondiente a la 10ª jornada.

El Deportivo ABANCA B es actualmente segundo en la tabla con 16 puntos en 7 partidos, dos puntos menos que el líder, el Viajes InterRías FF, que suma 18 puntos pero con un partido más jugado.