RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

El partido liguero del Benjamín B pasa al martes 5 y deja solo un único choque oficial de #ANOSACANTEIRA el fin de semana

Solo dos equipos de #ANOSACANTEIRA están a estas alturas de temporada en competición oficial: Deportivo ABANCA B y Benjamín B.

El primero disputa el domingo 3 de junio en Abegondo (12:00, campo 1) el partido de ida de semifinales de la Copa Gallega de Primera Autonómica Femenina; mientras que el segundo concluye la liga en la Segunda Comarcal A Coruña como campeón. Este partido estaba inicialmente previsto para el sábado 2 en La Torre, pero pasa al martes 5 en Abegondo (20:00 horas) por la participación del Benjamín B ese mismo día en la 6ª edición del Torneo San Mamed en Vedra (A Coruña).

Finalmente, otros dos equipos tuvieron compromiso amistoso esta semana en Abegondo: Alevín B y Benjamín A. Ambos conjuntos están en plena campaña de torneos amistosos.

El calendario de partidos, con los resultados de los ya jugados, es el siguiente:

Categoría femenina
Copa Gallega de Primera Autonómica Femenina, semifinales, ida: DEPORTIVO ABANCA B - VICTORIA CF B, el domingo 3 de junio a las 12:00 en Abegondo (campo 1)

Categoría alevín
Amistoso, jugado ayer miércoles: ALEVÍN B 1 (Bruno) - VICTORIA A 3

Categoría benjamín
Amistoso, jugado el pasado martes: BENJAMÍN A 6 (Diego, Íker, Janusz -2-, Raúl y Balbas) - VIVEIRO B (alevín) 1

30ª jornada, última: VICTORIA C - BENJAMÍN B, el martes 5 de junio a las 20:00 en Abegondo
Clasificación de la Segunda Comarcal A Coruña: 1. Benjamín B (ya campeón), 81 puntos; 2. Calasanz C y Victoria C, 70 puntos...