RCD / NOTICIAS

El portero Edu, otro juvenil que Lotina sube a entrenar al primer equipo

La novedad en el entrenamiento de hoy del Real Club Deportivo fue la presencia del portero juvenil del equipo de División de Honor Edu, que tuvo su oportunidad de trabajar con los profesionales deportivistas tras su fulgurante trayectoria en las categorías inferiores.

25/03/2009 21:15

Por la mañana, Cristian se retiró antes de finalizar el entrenamiento con unas molestias en los isquiotibiales. Por la tarde, el jugador se entrenó ya con normalidad. Lotina recupera definitivamente de cara al encuentro de Monjuic del 3 0 4 de abril a Ze Castro, que al igual que Bodipo se entrenó con total normalidad. Hoy estuvieron al margen del grupo trabajando en el gimnasio Mista, Manuel Pablo, Antonio Tomás, que tras incorporarse ayer hoy se vio obligado a quedarse fuera, Lafita y Riki, éstos dos últimos con contusiones que sufrieron el pasado domingo ante el Betis.

Mañana jueves, el equipo se entrenará a las 10.00 en El Mundo del Fútbol. Al finalizar, los futbolistas disfrutarán del viernes, sábado, domingo y lunes por la mañana libre. La plantilla se volverá a entrenar el lunes por la tarde en Abegondo.

Más noticias de: CRISTIAN

RCD / Noticias Relacionadas

21/07/2009 18:52 |

Cristian traspasado al Hércules

El Deportivo alcanzó un acuerdo con el Hércules para el traspaso de los derechos federativos del centrocampista Cristian a cambio de 200.000 euros (más IVA). Por consiguiente, el Club desmiente que al futbolista le haya concedido la carta de libertad y que haya perdonado deuda alguna al Deportivo.