RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

El presidente de la Diputación recibió al Consejo de Administración

- Foto: Diputación de A Coruña - El presidente de la Diputación Provincial de A Coruña, Diego Calvo, recibió esta mañana al Consejo de Administración del Deportivo. En esta primera reunión instit

Al término del encuentro, en que se presentaron los planes de futuro para el Dépor, el presidente del Club, Tino Fernández, firmó en el Libro de Oro de la provincia dejando el siguiente mensaje:

"En nombre del Consejo del R.C. Deportivo y de todo el deportivismo, muy agradecido al Presidente de la Diputación Provincial por su trato y seguros de que las relaciones entre ambas instituciones serán excelentes para beneficio de la provincia de A Coruña. Afectuosamente. Forza Dépor!!!!"

Tras la reunión, Diego Calvo declaró que "los planes que tienen para el Deportivo encajan en muchas líneas con los que pretendemos hacer desde la Diputación y, de cara al futuro, trataremos de que las relaciones se vayan estrechando mucho más, viendo como podemos colaborar con los objetivos que están definiendo desde el propio Consejo de Administración. Les deseamos el mayor éxito del mundo, porque el éxito del Deportivo es de la ciudad, de la provincia y de Galicia en general".

Tino Fernández cerró la intervención poniendo al Deportivo "a disposición de la sociedad y predispuesto a favorecer social y económicamente a su entorno, que en este caso es la provincia". "Creo que la relación va a ser excelente, tratando de buscar proyectos comunes en los que hoy hemos empezado a avanzar para irlos concretando en muchos ámbitos: cultural, social, o deportivo con el fútbol de base y la promoción del deporte".