RCD / NOTICIAS

El Presidente Lendoiro agradecido a Antonio Núñez por venir al Deportivo

El Presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, quiso agradecer públicamente a Antonio Núñez el hecho de "no haber puesto ningún tipo de obstáculo para jugar aquí. Ni él ni su agencia Bahía, representado en este acto por Nelson Santamaría, hijo del mítico Santamaría".

12/09/2013 20:47

Explicó el dirigente deportivista que Núñez firma por el Club hasta el 31 de diciembre, "aunque existe una cláusula de ampliación de su contrato hasta el 30 de junio siempre y cuando lleguemos a un acuerdo con la administración concursal".

Por su parte, el futbolista confesó que se entrenó este tiempo en el Fuenlabrada madrileño. Al acercarse poco a poco la posibilidad de venir al Dépor, manifestó haber hablado con Borja Bastón, con el que coincidió la pasada temporada en el Huesca: "Sólo tuvo palabras buenas para el Club y para la ciudad. Es un enamorado de A Coruña".

Sobre la duración inicial de su contrato, Antonio asegura que "yo lo que vengo es a sumar por el Dépor, y luego lo que tenga que pasar pasará".

Vio ayer con el Presidente Lendoiro la tanda de penaltis en Córdoba: "Me sorprendió la calidad de los chavales y su desparpajo en un momento en el que te sueles además poner muy nervioso".