RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

El Presidente Lendoiro agradecido a Antonio Núñez por venir al Deportivo

El Presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, quiso agradecer públicamente a Antonio Núñez el hecho de "no haber puesto ningún tipo de obstáculo para jugar aquí. Ni él ni su agencia Bah&i

Explicó el dirigente deportivista que Núñez firma por el Club hasta el 31 de diciembre, "aunque existe una cláusula de ampliación de su contrato hasta el 30 de junio siempre y cuando lleguemos a un acuerdo con la administración concursal".

Por su parte, el futbolista confesó que se entrenó este tiempo en el Fuenlabrada madrileño. Al acercarse poco a poco la posibilidad de venir al Dépor, manifestó haber hablado con Borja Bastón, con el que coincidió la pasada temporada en el Huesca: "Sólo tuvo palabras buenas para el Club y para la ciudad. Es un enamorado de A Coruña".

Sobre la duración inicial de su contrato, Antonio asegura que "yo lo que vengo es a sumar por el Dépor, y luego lo que tenga que pasar pasará".

Vio ayer con el Presidente Lendoiro la tanda de penaltis en Córdoba: "Me sorprendió la calidad de los chavales y su desparpajo en un momento en el que te sueles además poner muy nervioso".