RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

El Presidente Lendoiro presenció la victoria del Dépor B y el ascenso del Juvenil C en Liga Gallega

Escuchar entrevista en la R.Galega El Presidente del Deportivo, Augusto César Lendoiro, presenció esta tarde en El Mundo del Fútbol la victoria del Dépor B sobre el Negreira (1-0) que supone, con el empate del Coruxo, el liderato del filial blan

Por lo que respecta al partido del Deportivo B, formó de inicio con: Fabricio; Chapi, Juachi, Juanan, Adrián, Alex, Herbert, Nacho, Rivera, Iván Pérez y José Arenas. También jugaron Rubén Méndez, Madrigal y Borja. El tanto deportivista fue anotado por Iván Pérez, de penalti. Precisamente Joaquín Caparrós explicaba esta mañana en rueda de prensa la ausencia tanto de Iván Pérez como de Rivera en la lista del primer equipo, después de que el técnico utrerano hubiese el pasado jueves asegurado públicamente que uno de los dos jugaría de inicio en Bilbao: "El Deportivo B puede ser líder, tiene un partido importante esta tarde ante uno de los fuertes de la categoría, y hemos preferido que se quedasen con el filial". Pues bien, uno de ellos, en este caso Iván Pérez, fue decisivo con su tanto de penalti.
El próximo jueves, festividad de las Letras Gallegas, el Deportivo B visita a las seis de la tarde al Portonovo.
Por fin, en el Campeonato Gallego de Fútbol siete, el Alevín deportivista perdió con el Conxo en El Mundo del Fútbol (2-3) pero pasa a la siguiente fase tras haber vencido en la ida al equipo santiagués (1-5). El Victoria, club que arrebató la Liga Local al Dépor, será el rival en la siguiente ronda.