RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Presidente Paco Zas clausura el turno de los miércoles de la Escola RC Deportivo

El Presidente del Deportivo, Paco Zas, clausuró esta tarde el turno de los miércoles de la Escola RC Deportivo, en las instalaciones de Fútbol Indoor Coruña en La Grela.

En total 29 niños y 1 niña, Daniela, recibieron la visita del máximo dirigente blanquiazul, que hizo un hueco en su apretada agenda de estos emocionantes días para compartir unos minutos con los alumnos.

Con todos los niños y niñas sentados en semicírculo, Paco Zas se interesó por sus vivencias en la Escola RC Deportivo y les felicitó por este curso que ahora acaba.

Antes de firmar autógrafos a todos los participantes en postales, camisetas y zapatillas, el Presidente deportivista entregó los diplomas acreditativos a los que hoy concluyeron la Escola.

La Fundación Real Club Deportivo puso en marcha en enero esta actividad que va más allá del concepto DéporCampus Cabreiroá que se desarrolla en verano, semana santa y Navidad. Su principal objetivo es complementar los entrenamientos y la formación futbolística de los niños y niñas de A Coruña, de manera individual, personalizada y atendiendo a las necesidades de cada uno.

En ella se trabajan contenidos complementarios al trabajo que pudieran desarrollar en sus clubes, en su tiempo libre y se profundiza en el conocimiento y entrenamiento del fútbol bajo la supervisión de los entrenadores de la cantera del Real Club Deportivo.

Las familias de todos los niños y niñas participantes recibirán en los próximos días en su correo electrónico una evaluación a cargo de los técnicos del RC Deportivo de cada alumno.

La actividad está dirigida a niños y niñas de entre 6 y 12 años, con una duración coincidente con el curso escolar/temporada.

Toda la información de la Escola RC Deportivo está disponible en este enlace.