RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El primer equipo retomó esta tarde el trabajo con un entrenamiento a la carta

Gaizka Garitano dividió a la plantilla en tres grupos para el entrenamiento de esta tarde del primer equipo, el primero tras el choque de Copa del pasado martes, y ya con la mente puesta en la visita liguera de la Real Sociedad a Riazor, de este lunes 5 de diciembre (20.45, Gol TV).

Así, Juanfran, Sidnei, Luisinho, Albentosa, Andone y Marlos Moreno, que jugaron de inicio en liga el pasado sábado en Málaga y en Copa en Sevilla, realizaron solo 35 minutos de trabajo sobre el césped.

Fernando Navarro, que jugó el partido completo en el Benito Villamarín; y Carles Gil y Guilherme, con participación en los dos últimos partidos, estuvieron sobre el campo 2 de Abegondo 50 minutos.

Finalmente, el resto de la plantilla, incluídos Borja Valle y Ryan Babel (ambos sin alta médica), y los fabrilistas Naveira, Ángel y Borja Domingo, realizaron la sesión completa de 85 minutos, con un ejercicio de posesión, finalizaciones y un partido en espacio reducido como tareas principales.

Laure se entrenó con el readaptador Fran Molano; mientras que Bruno Gama estuvo en el gimnasio y con los fisioterapeutas del primer equipo.

Mañana viernes, a partir de las 10.30, el Dépor se entrenará a puerta cerrada en Riazor.

La planificación semanal, siempre susceptible de sufrir variación por razones técnicas, es la siguiente:

Viernes 2 de diciembre
10.30: Entrenamiento en Riazor, a puerta cerrada

Sábado 3 de diciembre
10.30: Entrenamiento en Abegondo

Domingo 4 de diciembre
10.30: Entrenamiento en Abegondo

Lunes 5 de diciembre
20.45: Deportivo - Real Sociedad, en Riazor