RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El RC Deportivo y Lotto cierran ocho años de sentimiento blanquiazul conjunto

Con la finalización de la Temporada 2016-2017 el 30 de junio, concluye también la esponsorización técnica de Lotto al Real Club Deportivo, una relación nacida en 2009. Desde aquel verano, la marca italiana ha vestido a todos los equipos del Dépor, dejando camisetas para el recuerdo y la historia del conjunto blanquiazul.

El Real Club Deportivo quiere agradecer sinceramente a Lotto Sport Italia, referencia en la producción y distribución de calzado, equipamiento y accesorios deportivos, haber apostado por el Dépor y haber sido un compañero de viaje fiel, especialmente en los momentos más delicados de estos últimos 8 años en los que el equipo estuvo en dos ocasiones en Segunda División. Del mismo modo, quiere dar las gracias a todos los profesionales de Lotto junto a los que se ha trabajado en este periodo.

Desde el último ascenso, gracias a la colaboración estrecha con el departamento de imagen del Deportivo, Lotto consiguió plasmar en las camisetas, principal símbolo de un equipo, el sentimiento blanquiazul, deportivista y gallego, superándose temporada a temporada hasta la guinda de estas última campañas con la camiseta que representa la bandera de Galicia y la prenda Orixe 1906. La firma italiana plasmó fielmente los diseños e ideas planteadas desde A Coruña para hacer que el deportivismo luciese, con más orgullo si cabe, #asnosascores.

Por todo ello, el Club, además de agradecer este patrocinio técnico durante 8 años, quiere desear a la compañía mucha suerte en todos los proyectos deportivos en los que está inmerso.

Conoce las camisetas históricas del RC Deportivo