RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El Real Club Deportivo visita la RIBS Padre Rubinos con motivo de su centenario

El Real Club Deportivo fue, en la tarde de hoy, la institución invitada por el RIBS Padre Rubinos con motivo de los actos que está llevando a cabo por su centenario. En la víspera de la celebración del 112 aniversario del Deportivo, el presidente del Club, Tino Fernández, acompañado por el consejero Martín Pita, el presidente de la Asociación de Veteranos, Manuel Ríos, el entrenador del Dépor Abanca Manu Sánchez y los jugadores Fede Cartabia e Iris Arnáiz, fueron los representantes del Club en este encuentro institucional.

Los deportivistas fueron recibidos en el patio central por el presidente y la junta Directiva de la RIBS Padre Rubinos y posteriormente iniciaron un recorrido por las instalaciones, comenzando por la Escuela Infantil y continuando por el Complejo Gerontológico y el Centro Integrado de Atención Social (Albergue).

En el salón de actos, tras la bienvenida de D. Eduardo Aceña, presidente de Padre Rubinos, y las palabras del Tino Fernández, se procedió al intercambio de recuerdos por este acto conmemorativo del Centenario.