RCD / NOTICIAS

El Real Club Deportivo y Meliá Hoteles amplían su vinculación un año más

  El Real Club Deportivo y MELIÃ Hoteles renuevan, una Temporada más, la vinculación por la que la multinacional hotelera provee de servicios de alojamiento al equipo y al Club en A Coruña y en todos sus desplazamientos. El primer acuerdo entre el Deportivo y MELIÃ se puso en marcha a principio de la Temporada pasada y desde entonces el Deportivo se ha concentrado en los hoteles Meliá de todos los destinos de La Liga BBVA en los que la cadena tiene establecimientos.

04/06/2015 10:30

Además del MELIÃ María Pita en A Coruña, MELIÃ Granada, MELIÃ Galgos, Tryp Apolo Barcelona, Tryp Indalo Almería, Tryp Guadalmar Málaga, Tryp San Sebastián, Tryp Oceanic Valencia, Tryp Macarena Sevilla o Tryp Los Galeones Vigo, han sido algunos de los establecimientos de MELIÃ Hoteles que el Real Club Deportivo ha visitado en la última Temporada. Con este acuerdo el Real Club Deportivo mantiene unos importantes niveles de ahorro en sus costes de desplazamiento anuales. 

Además, con esta renovación, el Deportivo sigue afianzando la vinculación con sus patrocinadores en proyectos conjuntos de servicios e imagen que vinculan al Dépor con importantes marcas a nivel local, nacional e internacional.
 
Además, los socios del Deportivo podrán seguir disfrutando del 7% de descuento sobre la tarifa web para sus reservas en MELIÃ Hoteles. El socio debe enviar un correo a promomelia@canaldeportivo.com con su nombre, apellidos y número de abonado en el cuerpo del email. Una vez enviado recibirá una respuesta con el código que deberá introducir en su reserva para poder disfrutar de este descuento, no acumulable a otras ofertas.
 
De este modo los deportivistas podrán escoger el hotel MELIÃ que mejor se adapte a su plan de viaje y ahorrar dinero en tus desplazamientos junto al equipo o a nivel personal, presumiendo así de las ventajas de ser socio del Deportivo y de alojarse en los mejores hoteles del país.