RCD / NOTICIAS

El Real Madrid se lleva el Trofeo Teresa Herrera gracias a un gran arreón inicial

Foto:Santiago López El Real Madrid, con tres goles en la recta inicial del partido, conquistó la 68 edición del Trofeo Teresa Herrera ante el Deportivo (0-4). Tal y como prometió en su día Florentino Pérez al Presidente Lendoiro, el equipo blanco llegó a A Coruña con buena parte de sus estrellas, incluído Cristiano Ronaldo, que decidió viajar a Galicia en lugar de asistir a la gala de la UEFA.

29/08/2013 21:51

Fernando Vázquez y Ancelotti aprovecharon el último amistoso del verano para dar minutos a todos sus hombres. En el Dépor sólo Ayoze y Rochela no se vistieron de corto.

Kaká, Morata y Casemiro decantaron el partido con sus goles en los primeros quince minutos; ayudados por Cristiano Ronaldo, titular de nuevo en Riazor. El Dépor, en el que debutaron Borja Bastón y Luisinho, siguió a lo suyo, intentando hacer su fútbol y acercarse a la meta de Casillas.

Con el 0-3, el Real Madrid bajó de revoluciones y el partido se igualó. La oportunidad más clara para el Deportivo de estrenarse en el marcador fue un mano a mano de Luis con Casillas, que el canterano cruzó ligeramente en exceso.

Al final, el concejal de deportes del Ayuntamiento de A Coruña, Francisco J. Mourelo, entregó la 'Torre de Hércules' al Real Madrid, vencedor de esta 68 edición.

Deportivo: Lux (Fabricio, min.46); Laure (Seoane, min.46), Kaká Bezerra (Uxío, min.61), Insua (Dani Iglesias, min.75), Luisinho (Manuel Pablo, min.46); Wilk (Álex Bergantiños, min.46), Juan Domínguez (Teles, min.75); Arizmendi (Juan Carlos, min.46), Culio (Cañi, min.75), Rudy (Bicho, min.61); y Borja Bastón (Luis, min.61).

Real Madrid: Casillas (Mejías min.82); Carvajal (Arbeloa, min.46), Pepe (Mateos, min.46), Nacho, Marcelo (Casado, min.46); Casemiro, Isco (Di María, min.46), Kaká; Morata (Benzemá, min.61), Jesé y Ronaldo (Özil, min.46).

Goles: 0-1, min.6, Kaká. 0-2, min.12: Morata. 0-3, min.16: Casemiro. 0-4, min.86: Kaká.

Árbitro: Pérez Pallas, del colegio gallego. Mostró amarilla a Borja Bastón, por parte del Deportivo; y a Nacho.