RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

El San Sebastián de los Reyes hace lo justo para derrotar al Fabril

Dicta una ley no escrita del fútbol que cuando cualquier equipo se instala en la zona baja de la clasificación, por las razones que sean, los partidos igualados se tuercen a la mínima con cualquier factor (expulsión, lesión, error arbitral, mala fortuna, los postes...) o cualquier mínimo fallo pone en ventaja al conjunto rival, aunque no sea superior en el juego.

Esto mismo le sucedió esta tarde al Fabril en Abegondo ante un rival que pelea en la zona alta de la clasificación, el UD San Sebastián de los Reyes.

En un partido igualado, un despiste defensivo puso por delante al equipo madrileño en el marcador en el minuto 34 de partido.

A partir de aquí, el Sanse se limitó a tirar de oficio, cortar constantemente el juego con faltas... y aprovechar el nerviosismo e imprecisión fabrilistas en los metros decisivos, quizás algo agobiados por la clasificación, a pesar de que van transcurridas únicamente 9 jornadas.

Con este marcador, el Fabril sigue 19º en la tabla con 4 puntos.

Fabril: Pedro López, Blas, Lucas, Quique Fornos, Gaizka, Carlos López, Víctor, Salles-Lamonge, Uxío, Montiel y Juanje. También jugaron: May, Gandoy y Adrián.

El próximo domingo 28 de octubre (12:00 horas), el Fabril visita al Coruxo.

Así transcurre la temporada para el Fabril:

Internacional de Madrid 2 - Fabril 2 (Víctor -2-)
Fabril 0 - Celta B 1
Fuenlabrada 1 - Fabril 0
Fabril 1 (May) - Ponferradina 2
Burgos 2 - Fabril 1 (Raúl González)
Fabril 1 (Quique Fornos) - CF Salmantino 0
Guijuelo 1 - Fabril 0
Fabril 2 (Juanje y Montiel) - AD Unión Adarve 3
Fabril 0 - UD San Sebastián de los Reyes 1